En la segunda sesión realizada en la UACh se formalizó la incorporación de INDAP a esta instancia en la que participa el CIC y que busca desarrollar la fruticultura en la Región de Los Ríos.
La Mesa para el Desarrollo del Sector Frutícola de la Región de Los Ríos realizó su segunda sesión de trabajo en el Salón Jorge Millas del Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile. Esta nueva jornada de trabajo colaborativo, efectuada el viernes 12 de junio, reunió a productores, la academia y los servicios públicos, quienes comparten un mismo espacio con un objetivo común: fortalecer el rubro frutícola regional.
En ese sentido, INDAP Los Ríos se incorporó oficialmente a la Mesa para el Desarrollo de la Fruticultura Regional, reafirmando su compromiso con las agricultoras y agricultores de la región, promoviendo la colaboración, el diálogo y el trabajo conjunto para fortalecer el desarrollo productivo de la Agricultura Familiar Campesina.
Revisa los detalles de la sesión en el siguiente enlace

Comments are closed